Un día como hoy necesite dibujar…




 Creo que era algo así como un día soleado ,en realidad no estoy muy seguro de aquello, las ventanas cubrían todo lo del mundo externo. Simplemente me dedique a encerrarme en mi sala de estar y dibujar un rato ,no dibujaría sobre lo hermoso que esta el día, lo llena que esta la calle, ni las sonrisas de niños corriendo en el parque; Dibujaría en un papel de arroz y con crayones baratos de cera, un poco de lápiz y cualquier material cerca de mi maquinizado cuerpo .mis manos se movían solas en la hoja, deslizándose suavemente y ágilmente, fue un momento impersonal, como si alguna especie de ser se apoderara de mi cuerpo y yo solo estuviera ahí, como muerto, y al mismo tiempo vivo, y ese papel pasara al plano de la realidad ,lo sentía en mi , sentía como quemaba mis intestinos, como apuñalaba mi corazón, como si yo fuese el papel. Un trance, así lo llamo yo. Si fuese humano saldría del apartamento y  compartiría sonrisas, haría vida social, Pero no ,no lo soy, eso me dedique a pensar ,mi cuerpo es algo distinto ,y no me entiendo con los demás. Soy de otra especie ,seguro es eso, no le encuentro otra razón, yo me entiendo con mis plantas, con mi papel, con mis libros, ellos son silenciosos, no estorban, yo también soy silencioso, se podría decir que grito en silencio en el vació de mi soledad, pero cuando no estoy tan solo, sí por que como todo el mundo algún día tendré que salir de mi mismo, suelo ser otra persona, una persona apática que tira hipócritas sonrisas sin cesar, que habla cualquier cosa insensata y pareciese distraída, soñolienta o aburrida, Aparentando, algo muy común en todos. Si ,  "APARENTANDO" sólo eso!...

Comentarios