Recuerdo Cuando tu nombre...

  


   Recuerdo cuando tu nombre me daba risa , pero algo ha cambiado , tu nombre ya no solo es tu nombre , es el viento con el que se mueven las hojas de los arboles , es la luz que cae sobre el arroyo y se oculta tras las colinas, tu nombre es el sentimiento ahogado en el silencio , los suspiros y las miradas perdidas en una tormenta, la imagen cautiva de una flor en el desierto ,  pero aun recuerdo cuando tu nombre era solo oquedad , era algo con gracia y sin sentido , ¿Qué cambio? no cambiaron , sus vocales ni consonantes , no cambio su sonido , pero el significado cambio , cambio para mi, porque ya no solo era tu nombre , era tu sonrisa , tu mirada , tus labios,tus labios, esos mismos con los que me pronuncias tu nombre, el que va mas allá de letras , de su historias , tu nombre es susurro a las mariposas y caracoles , es la furia de las olas contra las rocas y las bandadas de pájaros volando en el cielo , es un sentimiento que azota mi alma desde las entrañas y  carga con un corazón hundido en el más profundo silencio .....Aun me recuerdo de cuando tu nombre era solo palabras que se las llevaba el viento..

Comentarios