Nos Hemos Perdido?


         El cielo era tan gris, y el frió azotador, a donde íbamos? ,no lo sé, a donde me llevabas ?, no lo sé , tu mano pequeña me guiaba a un camino que nunca he conocido, donde las sombras de los esqueléticos arboles se bifurcaban en el cemento agrietado y las hojas se movían con el viento, las luces jugaban con tus ojos , cambiando colores según el tiempo, como arena traída por el viento venia el miedo en nuestras caras dejándonos a la intemperie de millones de sentimientos que no comprendíamos, Nos hemos Perdido ? Te preguntaba , tu silencio seguía solemne ; Solo voltee, así lo recuerdo, y ya no sostenías mi mano, tu pequeña mano infantil ,pero escuchaba tu risa de niña, sentía tus pisadas en la tierra fría, veía tu pelo jugar entre las ramas de los arboles, o tal vez solo lo imagine, Tal vez solo quería pensar que seguías ahí y no te habías desvanecido en mi memoria, y si fuese así? Y solo fueras un moribundo recuerdo? Ya no existe esa niña? Y sin ti quien soy en este mundo tan frió y solo? Que seria de las mariposas sin sus alas? Y de las noches sin la luna? Y de la lluvia sin las nubes? . Me he equivocado, solo jugabas conmigo, el tiempo jugaba con nosotras, no permitas que el tiempo te engañe,  no permitas que la gente nos engañe; jugaremos infinitamente entre las nubes y sus peces de cristal , con crayones color azul y pintaremos el cielo , podrás hacer tus hermosos castillos de arena bajo el mar que rodearan mariposas que nadaran entre nosotras, entre frutas y colores , olores de domingo entre espuma y coral, entre papeles y pinturas, con juguetes hechos de barro y mandarinas; y es que así lo recuerdo, y es que así me recuerdo, todo tan frágil como el cristal, todo tan extraño sin reconocer mi propio reflejo...

Comentarios