Escapar algún día

 


Amargo silencio oscuro de una tarde lluviosa , de sueños flagelados descubiertos ante el dolor , maldita tarde de angustia y desastre , de  cosas incompresibles  y estupideces  notables, como imagino escapar algún día, seria un milagro , seria un alivio ,el desahogo de las penumbras  ,y el desdén de los males .Escapare algún día , huiré de las aves, de  las cenizas y también de los malos semblantes , seguiré las estrellas ,ellas harán mi camino , con los ojos cerrados nadare hasta mi destino , y soñare con luciérnagas que se pierden en el infinito , con ballenas  ahogadas  en la luz  y  noches  de olvido , pensare en cualquier cosa , para no pensar en nada,  y soñare solo para no dormir , cuando la marea suba y escuche las olas  seré sirena  y veré los arrecifes , llegare a las nubes  y veré eso pequeño que alguna vez llamaron "su mundo" , oiré a los gallos cantar y las voces lejanas de las personas , pero no entenderé y no me importara , sentiré la brisa en mi rostro ,pero mi rostro ya no será mi rostro y mi nombre solo será ruido , y mis lagrimas serán tu lluvia , y la felicidad colmara caminos , con eso me refiero a solo el mío, la mente trastornada del humano destruirá  lo que ve , pero no habré de preocuparme , ya habré escapado , o por lo menos algún día….

Comentarios